Aral Digital.- La cooperativa Covirán amplía su formato del 'Nuevo Concepto' con nuevas aperturas en Andalucía. En concreto, la cadena granadina ha puesto en marcha un supermercado de estas características en la localidad almeriense de Vera, que cuenta con una superficie de ventas de 220 metros cuadrados.

La plantilla del establecimiento asciende a cuatro empleados y el surtido de la tienda se distribuye entre las secciones de carnicería y charcutería asistida, así como frutería y panadería de libre servicio. “Una perfecta combinación entre productos locales, primeras marcas y referencias de la Marca propia Covirán, permiten al cliente hacer la compra de una manera cómoda y encontrar rápidamente todo lo necesario”, explican fuentes de la compañía.

El supermercado incorpora, además, la tecnología ligada al 'Nuevo Concepto' que ayuda a mejorar la gestión del negocio y la atención a los clientes. Entre las nuevas herramientas se encuentran el software de gestión 'Covigés', verificadores de precio, balanzas integradas o sistema multimedia.