Aral Digital.- Covirán consolida en la provincia de Granada su nuevo modelo de tienda conocido como 'Nuevo Concepto' con la apertura de un supermercado en el municipio de Pinos Puente. Así, la cooperativa ha puesto en marcha, de la mano de su socio Supermercados Lorupi, un establecimiento en la calle real, número 214, de esta localidad granadina.

El nuevo centro ocupa 235 metros cuadrados de sala de ventas, cuenta con dos cajas de salida y con ocho empleados. Las secciones que incorpora el supermercados son las de carnicería y charcutería asistida, frutería y panadería en libre servicio, dotadas “con un amplio surtido, bien definido y con una especial atención a los productos locales”, explican fuentes de Covirán.

El horario comercial del supermercado va desde las 9.00 hasta las 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a sábado. Con su incorporación al 'Nuevo Concepto Covirán' el punto de venta ha modernizado su tecnología y ha impuesto un diseño más moderno, además de incorporar “muchas mejoras, como una rampa de acceso que permite a todo el mundo acceder a la tienda con mayor comodidad”, remarcan desde la cooperativa.