Aral Digital.- Covirán mantiene el ritmo de aperturas bajo el Nuevo Concepto, llevando este formato a todas las provincias donde tiene presencia. Así, la cadena granadina ha abierto su primer establecimiento del nuevo modelo en Castilla y León, concretamente en Salas de los Infantes (Burgos), junto a la Plaza Mayor de la localidad.

La nueva tienda cuenta con 200 metros cuadrados de sala de ventas y dispone de dos cajas de salida, así como carnicería y charcutería tradicional, frutería y panadería en libre servicio asistido. El establecimiento, que ofrece productos de primeras marcas y de marca propia, cuenta con dos empleados, además del propietario y su mujer.

Junto a esta inauguración, la cooperativa dirigida por Luis Osuna ha abierto otro supermercado en Navahermosa (Toledo), en pleno centro del municipio. Con 200 metros cuadrados de superficie de ventas y una caja de salida, la tienda incluye las secciones de carnicería y charcutería al corte, frutería y panadería en servicio semi-asistido.