Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Covirán reúne en una Comida de Hermandad a sus socios

Aral Digital.- Los socios de Covirán, pertenecientes a las plataformas de Dos Hermanas, Jerez, Puerto Real, Cartaya, Córdoba y Mérida se reunieron en el Centro de Congresos de Sevilla en una comida de Hermandad. Más de 1.000 asistentes se dieron cita en este acontecimiento. El objetivo de este acto es poder disfrutar de una jornada de convivencia fuera del ámbito del trabajo y compartir el crecimiento de la cooperativa, gracias a la suma de cada uno de los supermercados que forman Covirán.

Luis Osuna, nuevo director general de Covirán, dirigió unas palabras a los asistentes, señalando que para lograr la evolución del negocio tradicional al nuevo concepto de negocio moderno e integrado, basado en el servicio y en la cercanía al cliente, se han establecido herramientas de gestión comercial y de negocio, se están incorporando permanentemente nuevas tecnologías, es decir, una oportunidad para dar al cliente final lo que demanda ante la situación económica actual.

El acto estuvo amenizado por el espectáculo del Mago Migue y la orquesta Trío Jaleo. Un momento especial se vivió con la presentación por parte de Antonio Robles, presidente de Covirán, de la invitada de honor, Rosa López, imagen de la actual campaña de marketing de Covirán.

Más noticias

Diseño sin título   2025 07 17T114321
Alimentación
La compañía se centra en Francia, Reino Unido, Islandia, Bélgica, Portugal, Holanda, Alemania y Suecia
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados
Foto familia Unide en La Moncloa
Distribución con Base Alimentaria
Pedro Sánchez reconoce la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia de la COVID-19.
Unnamed   2025 07 17T112003
Bebidas
La compañía culmina su Plan de Impacto Positivo 2022–2024 con más de 33.000 horas de formación
Fruta de verano española Sandía
Distribución con Base Alimentaria
Murcia, Andalucía, Cataluña y Aragón son las principales regiones proveedoras
D5736c612fff450092191cb35c8b24b2
Consumidor
De este modo, tener un perro cuesta de media unos 600 euros al año
Unnamed   2025 07 17T130231
Industria Auxiliar
El uso de material compostable evita más de 300.000 toneladas de CO2

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas