Aral Digital.- Los socios de Covirán, pertenecientes a las plataformas de Dos Hermanas, Jerez, Puerto Real, Cartaya, Córdoba y Mérida se reunieron en el Centro de Congresos de Sevilla en una comida de Hermandad. Más de 1.000 asistentes se dieron cita en este acontecimiento. El objetivo de este acto es poder disfrutar de una jornada de convivencia fuera del ámbito del trabajo y compartir el crecimiento de la cooperativa, gracias a la suma de cada uno de los supermercados que forman Covirán.

Luis Osuna, nuevo director general de Covirán, dirigió unas palabras a los asistentes, señalando que para lograr la evolución del negocio tradicional al nuevo concepto de negocio moderno e integrado, basado en el servicio y en la cercanía al cliente, se han establecido herramientas de gestión comercial y de negocio, se están incorporando permanentemente nuevas tecnologías, es decir, una oportunidad para dar al cliente final lo que demanda ante la situación económica actual.

El acto estuvo amenizado por el espectáculo del Mago Migue y la orquesta Trío Jaleo. Un momento especial se vivió con la presentación por parte de Antonio Robles, presidente de Covirán, de la invitada de honor, Rosa López, imagen de la actual campaña de marketing de Covirán.