ARAL Digital.- La firma DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A.) inaugura hoy una nueva tienda en la localidad tarraconense de El Morell, concretamente en la calle Barranc de les Bruixes. Este establecimiento es un DIA Market, uno de los nuevos formatos por los que DIA está apostando para hacer más atractivos sus establecimientos, y en él trabajarán un total de seis personas.

“Este modelo, que desde su implantación está recibiendo gran aceptación por parte de los consumidores, responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo en el que realizar las compras, manteniendo siempre la premisa de DIA: ofrecer la mejor relación calidad-precio posible”, explican fuentes de la firma. Este nuevo concepto de tienda ofrece una mayor variedad de productos, incluyendo más perecederos, y nuevas secciones como los hornos de pan y bollería o los murales de carne fresca envasada.

Con esta apertura, DIA afianza su presencia en Cataluña, donde a cierre de 2010 ya cuenta con 450 establecimientos, de los que 133 son franquicias.