Aral Digital.- DinoSol adquiere siete tiendas del grupo Eroski en Andalucía, situadas en las localidades de Ayamonte, Almonte e Isla Cristina en la provincia de Huelva, y en Jerez de la Frontera, Tarifa y Conil de la Frontera en la provincia de Cádiz. Cada uno de los establecimientos cuenta con cerca de 2.000 metros cuadrados de superficie.

El acuerdo de compra, que se firmó el pasado 8 de noviembre, “refuerza” la posición de DinoSol en Andalucía, que sigue “apostando por el crecimiento y la consolidación de su Plan Estratégico”, indica la cadena de distribución. Con esta operación, el grupo totaliza más de 450 establecimientos en toda España.

Para Javier Pérez de Leza, esta adquisición supone “una clara apuesta por parte de DinoSol de seguir creciendo, así como la consolidación de nuestro Plan Estratégico. Con estas siete nuevas tiendas, reforzamos nuestra presencia en Andalucía, donde ya contábamos con más de 150 supermercados. Siendo el número 1 en Canarias, esta adquisición nos acerca más a la segunda posición en Andalucía, acentuando nuestra clara estrategia de liderazgo regional”.