Aral Digital.- La compañía de supermercados DinoSol, que opera con la enseña superSol, ha lanzado al mercado peninsular su yogur de marca propia, que combina la máxima calidad con un precio muy ajustado.

La compañía, que desde hace dos años ya comercializa el producto en Canarias apoyado por un proveedor local, ha confiado el suministro del nuevo producto lácteo a las empresas Láctea Antequerana y Goshua, que producirán las 26 referencias que se integran bajo la categoría de yogur. Con el lanzamiento de este producto, son ya más de 1.500 las referencias de marca superSol, que integra un amplio abanico de productos básicos de consumo, en todas las categorías de alimentación, droguería y perfumería.

El nuevo yogur, que se comercializará en la Península, Ceuta y Melilla, se presenta en tres variedades diferentes, sabores y líquidos, que constituyen el complemento perfecto para todas las dietas; variedad de Bífidus y L.Casei; y desnatado y natural.

superSol sigue, así, dando respuesta a las necesidades de calidad y precio que demandan los clientes y cubre más del 60% de las diferentes categorías de yogur y postres que existen en el mercado.