Aral Digital.- Grupo El Árbol celebrará mañana, 23 de septiembre, por segunda vez este año, el 'Día sin IVA' que permitirá aplicar en todos sus supermercados descuentos equivalentes al importe del IVA aplicable a cada producto por compras superiores a 30 euros, informó la compañía, que calcula que esta iniciativa supondrá un ahorro total para los clientes de más de 300.000 euros.

Vicente Máñez, director de Ventas de Grupo El Árbol, ha comentado en este sentido que “los clientes nos demostraron el pasado 30 de junio que el ‘Día sin IVA’ es una promoción que ayuda a su bolsillo. Por eso hemos decidido agradecerles su fidelidad con un nuevo ‘Día sin IVA’, para que no se pierdan una ayuda extra en la siempre difícil cuesta de septiembre”.

Por las compras que todos los clientes realicen por importe superior a 30 euros, el grupo aplicará un descuento inmediato en el ticket de compra, equivalente a la suma de las cuotas del IVA desglosado de cada uno de los productos, salvo las excepciones previstas.

El segundo ‘Día sin IVA’ es la cuarta gran promoción de Supermercados El Árbol en 2011. Su celebración se produce tras el “éxito” del mes de junio, así como de la “excelente” acogida de la reciente 'La Vuelta al cole nunca vista' y de 'En El Árbol se han vuelto locos' del pasado mes de marzo, con la que la compañía premió la fidelidad de sus clientes con la devolución del importe de sus compras por valor de más de cuatro millones de euros.