Aral Digital.- Espacios más amplios y luminosos, más servicios y novedosas prestaciones para los clientes beneficiarios de la tarjeta Superclub, así como nuevas secciones de alimentación, son algunas de las ventajas que pueden encontrar los consumidores en el renovado Supermercado El Árbol, ubicado en la calle Santa Nonia, en León. Así, la cadena de distribución consolida su compromiso de mejora y ampliación de sus establecimientos enmarcado dentro de su Plan Estratégico.

El Árbol, además de mejorar los espacios de este supermercado, pone a disposición de sus clientes una plantilla de 18 profesionales para hacer de la compra una experiencia más cómoda y rápida. El horario comercial tras su reapertura, mañana 21 de febrero, será de lunes a sábado, de 9,15 a 21,15 horas ininterrumpidamente.

Una panadería propia, que permite la venta de productos recién hechos, es sólo uno de los nuevos servicios de este supermercado de León, donde además se ha ampliado de forma considerable el surtido de productos disponibles. También, los clientes podrán realizar cómodamente pedidos telefónicos, beneficiarse del servicio a domicilio a partir de 60 euros y de los descuentos en las compras para los clientes de la tarjeta SuperClub.

Precisamente, los socios de esta última se podrán beneficiar de un descuento del 5% en las compras que realicen todos los martes en el supermercado. Además, del 21 al 26 de febrero disfrutarán de un 5% de descuento en el total de sus compras.

Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol, ha señalado “dentro de nuestro Plan Estratégico continuamos con el proceso de renovación de tiendas para adecuarlas al modelo de Supermercados El Árbol. Proponemos amplitud en nuestras instalaciones y las mejores ofertas para facilitar la compra a nuestros clientes”.

Los clientes de este supermercado ya pueden comenzar a acumular puntos con su tarjeta SuperClub, para convertirse en miembros del SuperClub Oro, una nueva forma de ahorrar en los productos que más les gustan. Consiguiendo 2.500 puntos cada cuatrimestre, entrarán a formar parte de este selecto club, en el que podrán elegir las categorías en las que quieren ahorrar.

Los poseedores de la tarjeta SuperClub también tienen la posibilidad de entrar a formar parte de los nuevos SuperClubs del Ahorro, Vino, Vital, Cuídate, Club Mascotas y Peques. Para pertenecer a Vino o Cuídate es necesario ser miembro del SuperClub Oro, pero para Vital y Peques sólo hay que ser cliente Superclub, cumplir los requisitos (tener más de 55 años o un hijo entre 0 y 4 años, respectivamente) y rellenar el folleto correspondiente en cualquier supermercado El Árbol. En los cuatro, además de ahorrar en los productos que más les gustan, todos sus miembros disfrutarán de numerosas promociones, viajes y concursos relacionados con sus aficiones o necesidades.