Aral Digital.- Grupo El Árbol continúa impulsando su división mayorista. Así, bajo el lema ‘Nos reinventamos’, ha reinaugurado un establecimiento 'Max Descuento' en Santiago de la Ribera (Murcia), en la avenida de la Estación, s/n.

Tras una serie de reformas, el nuevo enfoque de negocio, la adaptación de surtidos y las reformas realizadas en este centro 'Max Descuento' se han llevado a cabo con el objetivo de “ser más eficaces, más competitivos y, por supuesto, más útiles en el servicio a nuestros clientes profesionales de hostelería y restauración”, afirma Joaquín Bañuls, director del Área de Cash&Carry de Grupo El Árbol.

A lo largo de este año Grupo El Árbol ha iniciado el proceso de renovación del área de cash&carry “para dar satisfacción a las necesidades de los profesionales de hostelería y restauración”. En la actualidad, la compañía vallisoletana tiene un total de 32 centros mayoristas bajo la enseña 'Max Descuento', de los cuales dos se encuentran en la Región de Murcia. Esta inauguración en Santiago de la Ribera se une a la del cash&carry en Pravia (Principado de Asturias) el pasado mes de marzo.

Bañuls añade: “Estos profesionales van a notar desde el primer día que nos hemos reinventado, con importantes ventajas en precio, variedad de surtido y calidad en sus compras en los establecimientos Max Descuento, como este de Santiago de la Ribera”.