Aral Digital.- El Corte Inglés ha encontrado vía libre a dos nuevos centros en Zaragoza, tras la emisión por parte de la Comisión Provincial de Equipamiento Comercial de Zaragoza de dos informes favorables emitidos para ambos proyectos comerciales.

Se trataría de establecimientos comerciales en gran superficie integrados en recintos que ya habían sido aprobados con anterioridad, El Corte Inglés en Puerto Venecia y Plaza Imperial, ambos en la capital aragonesa.

El primero, que se sitúa en los Montes de Torrero, será un nuevo centro con una superficie de venta de unos 20.000 metros cuadrados y complementará su oferta comercial con un Hipercor, con otros 10.000 metros cuadrados más. Abrirá previsiblemente sus puertas a finales de 2008 o principios de 2009, y se convertirá en el cuarto complejo de grandes almacenes que la firma presidida por Isidoro Álvarez tiene en Zaragoza.

Por su parte, en el caso de Plaza Imperial, El Corte Inglés implantará un establecimiento de 5.156 metros cuadrados dedicado a la venta directa de prendas de vestir y complementos en concepto outlet.

Actualmente, El Corte Inglés da trabajo en Zaragoza a 2.770 personas en sus dos centros de Sagasta e Independencia, el Hipercor y tiendas de El Corte Inglés del Actur, el Supercor de La Floresta, los Opencor y las distintas agencias distribuidas por toda la ciudad.