Aral Digital.- El Corte Inglés ha decidido reorganizar su estrategia comercial a través de una acción estratégica denominada 'Precios de bolsillo' que “permitirá identificar los artículos con los precios más competitivos en cada gama de productos” y con la que la compañía pretende fortalecer su posicionamiento de surtido y precios, explican fuentes de la empresa.

Esta medida se mantendrá en el tiempo y “pretende reforzar la política de servicio al cliente que mantiene el grupo. No se trata de una campaña puntual, sino de un posicionamiento por el cual la compañía se compromete a identificar aquellos artículos de precio muy competitivo que hay en sus establecimientos”, explica la compañía. A través de esta acción, el cliente puede visualizar rápidamente mediante una señalización especial bajo el rótulo 'Precios de bolsillo', aquellos artículos de precio muy competitivo que hay en cada departamento y en cada gama de producto.

El proyecto se extiende a prácticamente todas las áreas, aunque tendrá una incidencia muy especial en todo lo referente a moda y complementos. Ropa de mujer, hombre, jóvenes, niños, artículos deportivos, de ocio, relacionados con el bricolaje, la electrónica de consumo y el menaje para el hogar tendrán sus respectivos 'Precios de bolsillo' en cada una de sus modalidades.