ARAL Digital.- La compañía Servicio Ferno Melilla ha abierto recientemente en la ciudad-autónoma su segundo supermercado bajo el nuevo concepto Covirán. Al acto de inauguración asistieron el presidente de la ciudad-autónoma, Juan José Imbroda y el delegado de Gobierno, Antonio María Claret, junto al presidente de Covirán, Antonio Robles.

Las declaraciones de Imbroda tanto hacia Covirán como a Servicio Ferno fueron de felicitación y alegría por la creación de empleo y la estabilidad económica que estos supermercados generan. Por su parte, Antonio Robles destacó la importancia que tiene para la cadena el capital humano, tanto empleados como clientes. En este sentido el presidente de Covirán apuntó que este nuevo supermercado ya da trabajo a catorce personas. Covirán da ya empleo a un total de 62 personas en Melilla.

La filosofía del Nuevo Concepto Covirán está fortaleciendo los valores de cada supermercado que se suma a este proyecto y Servicio Ferno es el mejor ejemplo, con tres supermercados en Melilla, los dos últimos son modelos del Nuevo Concepto.