Aral Digital.- Los hipermercados Eroski y parte de la red de supermercados Eroski/center y Eroski/city acogen, desde el 18 al 27 de septiembre, una campaña monográfica de Productos Regionales. Mediante esta promoción, los clientes de Eroski pueden adquirir productos regionales, identificados con un cartel que incluye el eslogan “Sabores de Nuestra Tierra”, en alusión a su origen, calidad y sabor.

La campaña se enmarca dentro de las medidas que Eroski promueve para incrementar las ventas de los productores locales. Como empresa socialmente responsable, Eroski apuesta por un desarrollo integrado y sostenible del entorno en el que opera y con el que interactúa, y considera que debe prestar especial atención a los proveedores locales y promover el desarrollo mutuo.

A través de esta campaña monográfica, los productos regionales adquieren una visibilidad mayor en las estanterías de los establecimientos Eroski. Además, mediante las políticas de relación con proveedores que Eroski promueve estos productos disponen de un espacio fijo en la red de esta cadena y así aumentan sus opciones de venta.