Aral Digital.- Eroski Natur, la gama de productos frescos de calidad superior de Eroski, ha ampliado su oferta con siete especies de pescado de acuicultura. Se trata, concretamente, de salmón, dorada, bacalao, rodaballo, trucha asalmonada y lubina mediana y grande, a la venta en todas las pescaderías de los hipermercados Eroski y supermercados Eroski/center.

Las siete especies que de momento forman parte de esta nueva gama de productos se reconocen fácilmente porque están señalados con el marchamo ‘Pescado Eroski Natur’, sello que garantiza su frescura, aspecto en el que esta gama destaca porque se ha minimizado el tiempo desde que estas especies se pescan hasta que llegan a las tiendas de Eroski.

Según Iñaki Larrabeiti, director de Calidad de Eroski, la crianza del pescado Eroski Natur se realiza siguiendo estrictos controles que garantizan su calidad superior. “La alimentación de estas especies persigue que conserven su sabor y textura especial”, explica Iñaki Larrabeiti. Además, “son alimentadas con piensos estrictamente controlados y, según su especie, se controla la pureza de las aguas y el espacio en el que se crían para garantizar un mejor desarrollo”.