Aral Digital.- Eroski Móvil ha lanzado una nueva oferta de tarifas para aquellos clientes que se han dado de alta desde el pasado día 21 de enero. La finalidad es ofrecer a éstos las mejores condiciones del mercado de la telefonía móvil.

De este modo, las llamadas a cualquier operador nacional, fijo o móvil, cuestan 12 céntimos por minuto, a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, mientras que los SMS a cualquier operador nacional se facturan a 10 céntimos. El establecimiento de llamada será de 12 céntimos. Asimismo, destaca el hecho de que Eroski Móvil no obliga a un consumo mínimo mensual

. Esta nueva oferta, posiciona a Eroski Móvil entre los operadores con tarifas más baratas del mercado. Estas competitivas tarifas van acompañadas de un servicio de calidad, inicialmente con la modalidad de prepago, en el que el consumidor sólo paga por lo que habla y con el compromiso de total transparencia en las tarifas, sin cuota mensual, compromiso de permanencia, ni consumo mínimo, ni costes adicionales.

Los clientes de Eroski Móvil pueden recargar sus tarjetas en los hipermercados Eroski y supermercados Eroski Center y Eroski City, así como la red de 12.000 cajeros 4B de toda España. Además, próximamente ampliará el número de puntos donde se pueden recargar sus tarjetas en cajeros de la Red 6000.

Con su oferta de lanzamiento, Eroski Móvil ha captado a más de 30.000 nuevos clientes desde que salió al mercado a mediados del pasado mes de noviembre.

Según los responsables de esta campaña, “la buena acogida por parte de los clientes que ha tenido nuestra oferta ha superado nuestras previsiones más optimistas y hemos tenido que adelantar la producción de tarjetas SIM y reforzar la atención en nuestra red de hipermercados para poder atender todas las peticiones”. Además, añaden, “parece claro que para miles de clientes la sencillez y el precio bajo son las principales motivaciones de compra también en la telefonía móvil”.