AMDPress.- El Grupo Gadisa ha abierto un nuevo supermercado Gadis en Valladolid, en el que ha invertido 1,8 millones de euros y proporciona empleo directo a 25 personas, con lo que la compañía supera ya la cifra de 5.300 empleados en sus distintas líneas de negocio. De esta forma la empresa continúa con su expansión en Castilla y León, donde cuenta ya con 27 supermercados Gadis, un Cash&Carry IFA y ocho establecimientos Claudio franquiciados.

La nueva superficie comercial, de 1.909 m2 y un aparcamiento gratuito con 54 plazas, cuenta con unas modernas y funcionales instalaciones adaptadas a las necesidades de los consumidores de la sociedad actual, que continúan con la línea de supermercados del futuro fijada por el Grupo Gadisa en la apertura de sus últimos establecimiento, como los inaugurados en 2005 en el polígono industrial de Pocomaco en La Coruña y en La Guarda.

La compañía cuenta con más de medio millón de clientes que realizan más de 250.000 visitas diarias a los 180 supermercados Gadis, 10 centros comerciales Haley, 12 Cash Ifa, 10 superficies Claudio propias y 203 franquiciados, y 25 establecimientos de electrodomésticos San Luis.