Aral Digital.- La cadena de supermercados Gigante, perteneciente a la empresa Cermol 79, cerró el ejercicio 2008 con unas ventas de 60 millones de euros. Asimismo, tras cerrar un punto de venta en Segovia y abrir otro en Moralzarzal (Madrid), terminó el año con 18 puntos de venta, repartidos entre la sierra norte de Madrid (16) y la provincia de Ávila (2). “Estamos satisfechos con la evolución del ejercicio, ya que en una coyuntura como la actual, hemos mantenido el nivel de ventas, no hemos perdido clientes y seguimos estando bien posicionados en nuestro ámbito regional”, según Maria Antonia Cerrillo, administradora de la compañía.

En declaraciones exclusivas para ARAL Digital, Cerrillo adelanta que Gigante Supermercados tiene previsto abrir este año una tienda en Villanueva del Pardillo: “Para un futuro no tan inmediato también tenemos proyectos en Guadarrama, Torrelodones y Moralzarzal”. La compañía también contempla realizar reformas en algunas tiendas, como en la de Collado Villalba.

Actualmente, la compañía, a efectos logísticos, dispone de un almacén regulador en Villalba, una plataforma para frutas en Mercamadrid y una planta de loncheado y envasado en Las Rozas.