AMDPress.- El Grupo Eroski ha abierto un supermercado online en internet, en el que los consumidores de Pamplona podrán adquirir todos los productos habituales de venta en un supermercado. Son 6.000 productos de compra diaria para el hogar los que se ponen a la venta a través de este canal online, en esta nueva fórmula que Grupo Eroski ha puesto en el mercado tras una actividad de más de tres años en Vitoria y Gran Bilbao.

El supermercado está estructurado en 15 diferentes categorías que se corresponden con las secciones del supermercado y permiten elegir entre una gran variedad de alimentos, droguería-perfumería y bebidas, además de incluir en su propuesta una cuidada gama de alimentos frescos e incluso más de 200 productos congelados.

Los clientes pueden realizar sus compras hasta con 5 días de antelación a la fecha de entrega del pedido y pueden registrar hasta tres direcciones distintas de recepción. El pedido se entrega en el domicilio elegido por el cliente en la franja horaria demandada, tras un plazo de 24 horas desde su formalización. Los pedidos se entregan de lunes a sábado, excepto festivos según las franjas horarias elegidas, que comprenden desde las 11 horas hasta las 21 horas, a excepción de los sábados que finaliza la entrega a las 15 horas, en intervalos de dos horas a elegir por el cliente.