AMDPress.- Hays Logistics ha conseguido un volumen de negocios en el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2003, cifrado en 3.603,74 millones de euros. Según el director general, Colin Matthews, la estrategia de concentración del grupo anunciada en el mes de marzo de 2003, “el proceso de transformación de la empresa ha progresado favorablemente, con la realización de la cesión de las actividades del polo "Comercial" (IMS, BPO...)”.

La actividad logística, a pesar de las dificultades del entorno, ha resistido bien, con una progresión en su volumen de negocios de un 5%, para llegar los 13.541,61 millones de euros.

Para el presidente de la compañía, Xavier Urbain, “en el transcurso del ejercicio se ha confirmado el desarrollo sostenido de las actividades en Benelux, España, Grecia y Polonia, con un fortalecimiento de la posición de Hays Logistics en estos mercados”.

En España figuran entre los nuevos clientes firmas como la distribuidora Caprabo o Nestlé, en sus actividades para el sector de los productos frescos. En Francia, el sector del Retail (Gran Distribución) se ha visto reforzado gracias sobre todo a la firma de nuevos contratos, con Auchan (en el sector de los productos frescos), Cora y Système U; en el Reino Unido, se ha firmado un contrato nacional con Philips Electronics, y se ha previsto la construcción de un centro cerca de Birmingham; en Italia, Hays Logistics ha firmado nuevos contratos con Carrefour, para la explotación de un nuevo centro en el norte, y con Kerry.