Aral Digital.- Hiper Usera abre un nuevo supermercado en Navalcarnero (Madrid); en concreto, en el centro comercial Acueducto situado en la calle Zacarías, número 1, frente a la ermita de San Juan. Con la inauguración de esta nueva tienda, que cuenta con servicio a domicilio y un espacio habilitado para el aparcamiento de vehículos, Navalcarnero suma ya dos puntos de venta de la cadena madrileña -el otro se encuentra en la calle Italia, número 11-.

La compañía de distribución acumula así 43 tiendas repartidas por la Comunidad de Madrid. En la capital cuenta con 16 establecimientos, mientras que el resto se distribuyen por Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Coslada, Cubas de la Sagra, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Navalcarnero, Parla, Villaverde, San Martín de la Vega y Valdemoro.

Esta apertura viene a sumarse a las realizadas en Guadalajara, Toledo, Azuqueca de Henares (Guadalajara) y Vallecas (Madrid). En total, por lo tanto, la cadena con sede en Torrejón de la Calzada (Madrid) totaliza cinco nuevos centros en lo que va de 2009.