AMDPress.- Jorge Cabezas ha sido nombrado jefe de compras de la cadena de tiendas descuento Plus Supermercados. Entre sus funciones estará la gestión y negociación de los productos de Pet Food y Bebidas para los establecimientos de España y Portugal, así como del desarrollo de la marca propia en dichas categorías. Con 29 años de edad, Jorge Cabezas es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Salamanca y Göteborgs. Es Executive Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresas.Anteriormente, Jorge Cabezas trabajó en el Grupo Carrefour como jefe de producto y como area manager dentro del grupo Barón de Ley.
Plus Supermercados cuenta con establecimientos en España, Portugal, Alemania, Polonia, Austria, Hungría y la República Checa.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.