Aral Digital.- Juan Fornés Fornés, que opera con el enseña 'Masymas Supermercados', continúa con su ritmo de crecimiento en 2011 y muestra de ello es la apertura de hoy, 7 de julio, de un nuevo punto de venta en Castelló de Rugat (Valencia). En concreto, el centro, que cuenta con una plantilla de cerca de 20 empleados, está ubicado en la calle Camí del Rafol, 5.

La nueva tienda, “acogedora y amplia”, según explican fuentes de la compañía de distribución, está equipada además con un área de aparcamiento con capacidad para 50 vehículos. En su surtido destacar, “como en todas las tiendas de la cadena”, las secciones de producto fresco, donde la calidad es “excelente” y el cliente está “perfectamente atendido” por profesionales que ofrecen un trato personalizado en cada sección.

El pasado mes de marzo, Juan Fornés Fornés adquirió nueve supermercados a la empresa Vidal Europa situados en las localidades valencianas de Albaida, Albal, Guadassuar, Gandía (dos), Xirivella, Tavernes de la Valldigna, Carcaixent y Valencia capital. Entre todos reúnen una plantilla de 170 empleados, que ha sido asumida en su totalidad por la nueva propiedad.

Las previsiones que maneja la compañía alicantina para el cierre de este año son de una facturación de 225 millones de euros, que supondría incrementar un 7,1% los datos del ejercicio 2010, así como elevar su parque comercial hasta 125 establecimientos y cerrar una plantilla de 2.400 empleados.