Aral Digital.- Alcampo realiza, por segundo año consecutivo, la campaña de promoción de productos aragoneses que tendrá lugar del 2 al 19 de marzo, en los tres hipermercados de Zaragoza. La primera de estas promociones coincidió el pasado año con el 25 Aniversario de la apertura del hipermercado Alcampo de Utebo. En esta ocasión coincide con la celebración del 10 Aniversario de Alcampo Los Enlaces.

La promoción “Aragón sí que sabe”, que consiguió unas ventas de más de 200.000 euros, incluye en esta ocasión más 100 productos aragoneses de calidad, como vinos, aceites, bebidas, jamones y embutidos, cárnicos, conservas, productos hortofrutícolas, dulces…

En ella participan más de 50 proveedores, todos ellos pertenecientes a la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (AIAA), que colabora con la cadena de distribución en esta campaña y que también celebra este año su 20 Aniversario.

Alcampo compra anualmente productos aragoneses por importe superior a 100 millones de euros, reforzando así su relación con los productores locales, con los que trabaja desde la apertura de su primera tienda.

En 2001, Alcampo inició la comercialización de truchas aragonesas bajo la etiqueta “Producción Controlada Auchan”, en el marco del compromiso de esta cadena para respaldar a los productores regionales.

A las anteriores, se suma el cordero aragonés, producido desde comienzos de 2003 dentro del programa “Producción Controlada Auchan”. También los melocotones del Bajo Aragón son promocionados por Alcampo dentro de esta campaña.