Aral Digital.- Makro ha presentado, recientemente en Albuixech, su gran remodelación con impactantes mejoras de infraestructura realizadas en su almacén. Dicha reforma ha supuesto una inversión aproximada de 10 millones de euros.

El centro, que fue inaugurado en septiembre de 1977, y cuenta con una superficie de 15.000 metros cuadrados ha sido totalmente renovado, desde la fachada, con una nueva imagen, al parking, las oficinas, la Recepción de Clientes, Recepción de Mercancías, así como todas las secciones, para ofrecer un almacén más moderno y más acorde a las necesidades de sus clientes.

La mejora integral realizada en Makro Albuixech forma parte de un Plan de Remodelaciones impulsado por la compañía con el objetivo principal de homogeneizar la oferta y calidad de servicio en sus almacenes.

Las secciones de perecederos ahora cuentan con nuevas salas equipadas con los más modernos sistemas de refrigeración y con su propia recepción de mercancías a distintas temperaturas, desde el camión hasta la sala de venta para garantizar el mantenimiento de la cadena de frío. También ocupa una superficie relevante la sección de productos congelados con grandes islas y modernas instalaciones.

Las secciones de charcutería y productos lácteos logran cubrir cualquiera de las necesidades de los clientes, que encontrarán un amplio surtido. A esto se suma el salto cuantitativo y cualitativo dado en los platos preparados.

La nueva bodega de jamones presta especial atención a la temperatura, humedad e iluminación, factores controlados para respetar las máximas cualidades de estos productos. De igual forma ocurre con la bodega de Makro Albuixech, que cuenta con un total de 1.600 referencias.

Makro Albuixech cuenta con sus secciones estrella, en cuanto a productos de no alimentación se refiere. El menaje, el equipamiento para hostelería, material de oficina (con productos de papelería, informática, escritorio, comunicaciones y muebles) y electrodomésticos (imagen, sonido, PAE, línea blanca), son algunos de los ejemplos. Aquí el consumidor encontrará las últimas novedades del mercado.