AMDPress.- MD Soluciones de Identificación, compañía especializada en la implantación de soluciones de codificación, identificación y marcaje industrial, patrocinará la septima edición del Salón Internacional de la Logística (SIL) y controlará los accesos de los visitantes.

Además, la compañía ocupará un stand en el Salón, donde presentará la nueva generación de Labelpack Robot Serie Compact, que se caracteriza por su estructura de aluminio y las protecciones de acero inoxidable para reducir el peso del equipo, por unas dimensiones reducidas que facilitan su ubicación y por integrar un PC con pantalla táctil movible para manejar el software de gestión del etiquetado. Se han mantenido algunas prestaciones del modelo anterior, como los verificadores de código de barras que comprueban la correcta colocación e impresión de la etiqueta y un software integrado, que gestiona el etiquetado en línea siguiendo la normativa EAN-128 y algunas reglas y acuerdos sectoriales.

Junto a la nueva Labelpack Robot Serie Compact también se presentará en el SIL el equipo LabelPack Elite T&G para etiquetar sacos y Labelpack Elite T&G Canto, que permite etiquetar a dos caras según la normativa vigente. Por otro lado, en materia de impresión de etiquetas de códigos de barras, la compañía presentará las impresoras SATO, más adecuadas para el sector de la logística y el transporte. MD Soluciones de Identificación también aportará su gama de consumibles originales para todo tipo de impresoras y la última versión de Maewin, el software de etiquetas homologado por AECOC.