Aral Digital.- Las obras de construcción del establecimiento que Mercadona quiere implantar en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) ya han comenzado. El centro, cuya apertura está prevista para la primavera de 2011, estará situado en la avenida de Zaragoza y dispondrá de 1.500 metros cuadrados de superficie de venta.

El establecimiento de la cadena presidida por Juan Roig contará con las en secciones de carnicería, pescadería, frutas y verduras, charcutería, horno, alimentación, droguería y perfumería, entre otras. Asimismo, los clientes tendrán a su disposición un aparcamiento con capacidad para 110 vehículos.

La plantilla del nuevo supermercado estará compuesta por una treintena de trabajadores fijos, aproximadamente, de los que una mayoría serán habitantes de esta localidad zaragozana y de la comarca de Valdejalón.

Mercadona cerró el año pasado con 23 puntos de venta repartidos en la provincia de Zaragoza, de los que 19 estaban situados en la capital. Además, la compañía de distribución tenía presencia en Ejea de los Caballeros, Utebo, Villanueva de Gállego y Cuarte de Huerva. En total, la superficie de venta de Mercadona en la provincia ascendía a 30.185 metros cuadrados.