Aral Digital.- Mercadona abrirá el próximo jueves, 13 de mayo, un supermercado en la ciudad de A Coruña, en el centro comercial Boulevar del Papagayo. Situado en la calle Panaderas, número 16, el nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados y sustituye al centro Supercor que hasta hace unos meses ocupaba ese local.

El nuevo supermercado estará ubicado en la planta baja del complejo comercial y dispondrá de las secciones de carnicería, pescadería, frutas y verduras, charcutería, horno, alimentación, droguería y perfumería. Entre otros, uno de los servicios que ofrecerá es la posibilidad de utilizar más de 200 plazas de aparcamiento en el mismo edificio.

Actualmente la cadena presidida por Juan Roig tiene funcionando dos puntos de venta en la capital coruñesa (ronda Outeiro-calle Finisterre y calle José Pascual López-Cortón, 10), mientras que cerró el ejercicio 2009 con 14 establecimientos en toda la provincia, ocupando una superficie total de 19.974 metros cuadrados.