Aral Digital.- “Las ventas del sello 'Pescado Eroski Natur' están evolucionando de manera muy positiva, aunque lo verdaderamente importante es que esta evolución, según hemos constatado en diferentes estudios, está claramente asociada al reconocimiento por el cliente de los atributos asociados a la marca. Es decir, hay un crecimiento de las ventas y, además, una mejora constatada en la calidad”, señala en declaraciones exclusivas a ARAL DIGITAL Miguel Ángel Nafarrate, responsable comercial de Pescado de Eroski.

La compañía presidida por Constan Dacosta lanzó a comienzos del pasado mes de diciembre el sello 'Pescado Eroski Natur', compuesto por seis especies de pescado de acuicultura (salmón, dorada, bacalao, rodaballo, trucha y lubina). Con esta nueva propuesta comercial se produce una extensión de la gama de productos frescos de calidad de Eroski.

“Su lanzamiento supone la oportunidad de poder ofrecer al consumidor un producto diferenciado, con nombre y apellidos, y a la vez diferente porque es un producto criado siguiendo unos protocolos y unos controles de alta exigencia”, afirma Nafarrate.

Ante la actual coyuntura económica, el responsable comercial de Pescado de Eroski señala que la compañía está trabajando sobre dos ejes para activar las ventas: “Uno de ellos es la salud, relacionada claramente con las bondades del consumo de pescado, y el otro la facilidad de compra y aumento de ventas de este producto, para lo que promovemos una oferta amplia de pescado limpio y envasado con absoluta garantía de calidad”.