AMDPress.- La cadena valenciana de perfumerías Paco Perfumería, S.L. inauguró el 7 de octubre un nuevo punto de venta en Onteniente (Valencia). El local, situado en la calle José Iranzo número 38, cuenta con una superficie de 231 m2, de los cuales alrededor de 200 se destinan a la distribución de productos de perfumería y cosmética, en su mayor parte de las principales marcas de alta gama.

A esta reciente apertura cabe añadir otras tres que abrieron sus puertas al público el pasado 1 de este mismo mes. Dos de ellas se ubican en las calles San Pedro, 19 y Almaig, 18 de las localidades valencianas de Pobla Llarga y Onteniente, y disponen de una superficie de venta de 150 y 200 metros cuadrados, respectivamente. La tercera, sita en Alt Rei D. Jaume I, 18, de Altea (Alicante), posee una sala de ventas de 200 metros cuadrados aproximados.

Con estas cuatro aperturas, el grupo, que hasta el 1 de octubre operaba bajo la razón social de Paco Prieto, S.L., suma un total de 14 perfumerías en Valencia (11), Alicante (2) y Murcia (1), según han informado a este boletín fuentes de la propia firma.

Bajo la enseña Paco Perfumerías (Perfumería y Estética), los establecimientos de la cadena valenciana cuentan con cinco empleados por punto de venta y una superficie media de sala de ventas de 125 m2. En 2002 alcanzó una facturación de 6 millones de euros.