Aral Digital.- El Grupo Carrefour ha nombrado a Pascal Clouzard, nuevo director ejecutivo de Carrefour España y miembro del Comité Ejecutivo del grupo. Tal y como anunció ayer ARAL Digital, Noël Prioux, hasta la fecha director ejecutivo, pasa a ser director ejecutivo de Carrefour Europa (excepto Francia) y miembro de la Dirección Ejecutiva del grupo.

Pascal Clouzard, nacido en Versalles en 1963, está casado y tiene tres hijos, y es ingeniero de formación. Desde 1999, forma parte de Carrefour, donde ha desempeñado labores de responsabilidad, tales como director de Mercancías Internacional Food y non Food, director de Marketing España y director de Mercancías. Desde 2008 ejercía como director ejecutivo de Hipermercados de España.

Por su parte, Noël Prioux, de 51 años, inicia su actividad en el Grupo Carrefour en el año 1984, donde asume diversos puestos de responsabilidad hasta que en 1998 es nombrado director ejecutivo en Turquía. En 2001, asume la dirección de Hipermercados en Francia, cargo que ocupa hasta 2004, año en el que es nombrado director ejecutivo en Colombia. En 2006 asume la Dirección del Sur de Asia, zona en la que se integran los establecimientos de Indonesia, Malasia, Singapur, Taiwán y Tailandia. El 1 de febrero de 2008 es nombrado director ejecutivo en España.