Como parte de su plan de expansión, actualización y renovación en España, la multinacional alemana Plus ha inaugurado hoy, 4 de octubre, una tienda en Gerona, concretamente en Blanes, que se convierte en el octavo establecimiento de la cadena en la región.

La nueva tienda, que ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros y la creación de 12 empleos directos, se encuentra ubicada en la Avenida. Europa y ha sido construida sobre una parcela de 3.100 metros cuadrados. El establecimiento cuenta con servicios de carnicería, frutería y pan recién hecho, así como 61 plazas de parking gratuito.

Plus cuenta con 237 establecimientos en España, todos ellos reformados recientemente. Coincidiendo con su décimo aniversario en España, Plus ha finalizado un plan de actualización y renovación de todas sus tiendas en nuestro país, reforzando su imagen de marca con los conocidos “Chiquiprecios”. A nivel global, la cadena Plus, perteneciente al grupo alemán Tengelmann, dispone de cerca de 4.000 establecimientos en nueve países europeos.