Aral Digital.- Ricardo Currás ha sido nombrado nuevo director general del Grupo Dia, en sustitución de Javier Campo. Ricardo Currás comenzó su carrera en Dia hace 22 años, y dirigía desde el pasado 2006 las operaciones del grupo en España, donde Dia ha reforzado su liderazgo.

Miembro del Comité Ejecutivo, Ricardo Currás pondrá ahora todos sus conocimientos y experiencia al servicio de la dirección de la enseña de formato descuento del Grupo Carrefour.

Por su parte, Javier Campo abandona Dia alegando “motivos personales y después de haber cubierto una etapa”. El ex-director general ha manifestado su deseo de emprender nuevos proyectos profesionales después de 24 años en el grupo de distribución. Lars Olofsson le ha manifestado su agradecimiento por su papel en el desarrollo de Dia, tanto a nivel de su operaciones financieras como en su expansión, que han contribuido del mismo modo al crecimiento del Grupo Carrefour.

Desde Dia aseguran que con este cambio se quiere mantener una misma “línea de continuidad” en la empresa. El nombramiento se hará efectivo a comienzos del próximo mes de mayo.