AMDPress.- La compañía inmobiliaria Riofisa prevé invertir 2.024 millones de euros durante los próximos cinco años. Este montante irá destinado en un 50% al desarrollo de centros comerciales, mientras que el 30% se dirigirá a edificios de oficinas, parques de actividades empresariales y parques logísticos y el 20% restante, a proyectos residenciales.

Riofisa cuenta con 21 proyectos de centros comerciales y de ocio, que representan una superficie construida conjunta de más de 1.100.000 metros cuadrados. En este área de negocio se sitúan el Centro de Ocio, Cultura y Comercio Príncipe Pío, el Centro de Ocio y Comercio Plenilunio, ambos en Madrid, así como la ampliación del Parque Comercial y de Ocio Bonaire, en Aldaia (Valencia).

Estos proyectos se unen a los ya desarrollados por Riofisa, entre los que se encuentran Equinoccio (Majadahonda, Madrid), Primera Fase del Parque Comercial Bonaire (Aldaia, Valencia), Equinoccio Zaratán (Zaratán, Valladolid), Parque Comercial Rionorte (Alcobendas, Madrid), Parque Comercial Rioeste (Alcorcón, Madrid) y Centro Comercial La Gran Manzana (Alcobendas, Madrid). De igual forma, la inmobiliaria tiene en explotación el Centro Comercial Plaza de Armas (Sevilla), Vialia Estación de Salamanca (Salamanca), Centro Comercial El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria), Retail Park Bonaire (Aldaia, Valencia) y Factory Bonaire (Aldaia, Valencia).