Aral Digital.- El supermercado Sabeco de Museros (Valencia) se ha transformado en Simply Market, “un nuevo concepto de supermercado más moderno y cómodo pensado para satisfacer al cliente actual que requiere una compra fácil y rápida”, explican desde la propia cadena. En el supermercado Simply Market de Museros trabajan 65 personas, cuenta con 264 plazas de parking, 10 cajas de salida y galería comercial.

El nuevo Simply Market de Museros ha bajado el precio de 7.000 artículos de todas las marcas y secciones del supermercado. Para garantizar este compromiso Simply devolverá 25 veces la diferencia si el cliente encuentra estos artículos a un precio más barato en otro establecimiento.

Simply Market cuenta con las secciones de alimentación de frutería, charcutería, cremería y carnicería todas ellas en libre servicio y pescadería en mostrador tradicional, además de horno de pan recién hecho. Simply Market también ofrece un importante surtido en productos de gran consumo y desde Sabeco destacan “la bodega y la perfumería con una ambientación muy cuidada y un gran surtido para elegir”.

Una sección nueva dentro del súper es la de salud, que pone a disposición del cliente variedad de productos destinados a cuidar la salud; productos bajos en azúcar, productos con valor añadido que aportan beneficios para el organismo y también productos específicos para celiacos. Otras novedades que presenta Simply Market es una nueva sección de hogar, con productos de textil, menaje, decoración y mobiliario, así como la renovación de la sección de niños, que presenta desde equipamiento y accesorios para bebés hasta ropa y complementos para todas las edades.

Simply Market es un supermercados respetuoso con el medio ambiente y que busca minimizar el impacto que su actividad produce en el entorno, por este motivo el nuevo Simply de Museros ha puesto en marcha una experiencia piloto única la compañía: se han sustituido los tubos fluorescentes tradicionales por lámparas de LEDs (diodo emisor de luz). iluminación con LEDs presenta indudables ventajas: mayor eficiencia energética, menor disipación de energía y menor riesgo para el medio ambiente. Tras un periodo de prueba esta experiencia se trasladará a otros centros de la compañía.

Además, en relación con el medioambiente Simply tiene como objetivo sensibilizar a sus empleados y clientes para reducir el consumo de bolsas de plástico de un solo uso. Por este motivo pone al alcance de sus clientes Ecosimply, una bolsa de tela que permite al cliente utilizarla en numerosas compras sustituyendo a las tradicionales bolsas de plástico.

El Grupo Sabeco, al que pertenece Simply Market, además del centro de Museros cuenta en la Comunidad Valenciana con dos centros en Vinaroz, uno de ellos con gasolinera. En total emplea en la comunidad a 153 personas de ellas el 90% poseen un contrato indefinido y además el 85% son mujeres, por este motivo la compañía presta especial atención a la conciliación de la vida familiar y laboral y a la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la empresa.