Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Sabeco, tras el éxito del piloto, desarrollará Simply Market

Aral Digital.- Sabeco desarrollará los supermercados de nueva generación Simply Market. Así lo ha decidido el comité de dirección de Supermercados Sabeco, filial española de los supermercados del Grupo Auchan, tras realizar una serie de pruebas en 11 supermercados repartidos por la geografía española, y cuyos resultados han sido valorados muy positivamente.

Dos de los centros han sido de nueva creación, mientras que en el resto se han llevado a cabo transformaciones en tiendas ya existentes. El nuevo grupo de supermercados urbanos se transformará a Simply Market, previsiblemente antes del verano.

La compañía tiene previsto mantener la enseña Sabeco para aquellos establecimientos de mayor tamaño llamados periféricos o pequeños hiper, ubicados en las periferias de pequeñas ciudades. De estos últimos está previsto la apertura de cuatro nuevos centros en 2007.

Simply Market, además de desarrollarse en España, también se está implantando en los supermercados que el grupo Auchan posee en Francia y en Italia, con las mismas buenas expectativas de crecimiento y gran acogida de los clientes.

El nuevo concepto comercial Simply Market consigue satisfacer las necesidades de los nuevos clientes que han cambiado sus hábitos de vida y de compra. Se trata de un supermercado de ciudad, especialista en producto fresco, muy cómodo y moderno, donde las compras se pueden realizar más rápidamente, con precios bajos, una oferta equilibrada entre marcas líderes, marca propia (producto Auchan) y primer precio, en una atmósfera acogedora.

Los colaboradores de Simply Market han recibido formación en profundidad en los oficios tradicionales del supermercado a través de las secciones-escuela ya existentes en Sabeco.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Img mahou san miguel avanza en las obras de su innovador almacen de alovera 624
Bebidas
La nave supone una inversión de 80 millones de euros
250709 NdP Apertura Gandia
Distribución con Base Alimentaria
Además, la cooperativa abre también otro de los supermercados adquiridos dentro del paquete de Kuups
Unnamed   2025 07 09T140657
Distribución con Base Alimentaria
Disponible durante todo el periodo estival, hasta el 31 de agosto
Image004 (13)
Bebidas
Bajo el lema “El placer que no se deja definir”
5
Bebidas
Con una superficie de 12.000 metros cuadrados, duplicará la capacidad productiva
Paula Cantero Santana
Distribución con Base Alimentaria
Durante su trayectoria profesional ha ejercido como abogada laboralista y como asesora legal en asuntos laborales
Beverages 6074749 1280
Bebidas
La medida se suma a otros compromisos sectoriales voluntarios en política escolar y autorregulación publicitaria
6a394917 0c4b 2782 d3a5 2afa8cdc9f61
Eventos
Una red nacional para poner en valor los productos congelados en España
Alejandra Sarasty 1
Alimentación
Cuenta con más de 25 años de experiencia en los sectores de Gran Consumo, Retail y B2B

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas