Aral Digital.- El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2011), que se celebrará del 7 al 10 de junio en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, vivirá esta semana de manera “frenética” en lo que a actividad promocional se refiere, indican fuentes del evento. Así, el salón estará presente en destacados eventos del sector como es el caso de los salones parisinos E-commerce Exhibition y Equipmag o la XIII edición del Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de CETM.

Representantes del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención estarán presentes del 21 al 23 de septiembre en el E-Commerce Exhibition de París (Francia) “presentando los beneficios y las oportunidades que ofrece participar en el SIL 2011 y para dar a conocer todos los detalles del SIL TECH, la zona de exposición dedicada a las nuevas tecnologías”. La estancia parisina del SIL 2011 se completará con la visita a Equipmag, el Salón del Punto de Venta, el Retail y la Distribución, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre.

Para completar la semana, el salón estará presente en el XIII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, que organiza la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), y que se celebrará en Murcia del 22 al 24 de septiembre. El SIL 2011 participará de forma activa con un stand de nueve metros cuadrados.