Aral Digital.- La cadena de supermercados Simply y la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (AIAA) ponen en marcha la campaña 'Alimentos Made in Aragón - Conoces su origen, disfruta su calidad' para impulsar la promoción comercial de más de 50 marcas de Alimentación de Aragón y que tiene lugar en 31 establecimientos de la compañía en esta comunidad autónoma.

La campaña, que comenzó el 28 de octubre, tiene como objetivo aumentar el conocimiento y la fidelidad de los consumidores hacia las marcas aragonesas de alimentación, haciéndolas más visibles en los lineales de los supermercados. La promoción cuenta con la presencia de azafatas y animadores que informan a los consumidores sobre las características y propiedades de los productos aragoneses de alimentación.

Además, la campaña ha dispuesto una señalización de las marcas directamente en el lineal del supermercado, para destacar y dar a conocer las marcas de la comunidad de Aragón. La campaña premiará la fidelidad de los clientes de Simply, ya que todas aquellas personas que realicen compras de 3 marcas de alimentación aragonesas participantes en la promoción, podrán optar a un regalo directo, así como a un sorteo final de un Fin de Semana en un Balneario de Aragón.