Aral Digital.- Sonae Sierra ha firmado un acuerdo con Grupo Clásica Urbana para llevar a cabo el proceso de comercialización de un parque de medianas en Alzira-Carcaixent (Valencia). A través de este contrato de comercialización, Sonae Sierra será la encargada de gestionar el alquiler de los espacios disponibles en el Parque de Medianas.

La inauguración del Parque de Medianas está prevista para otoño de 2012 y cuenta con una SBA (Superficie Bruta Alquilable) total de 16.000 metros cuadrados y una superficie construida de 19.563 metros cuadrados, que dará servicio a un área de influencia de más de 270.000 habitantes.

El complejo comercial se encuentra comunicado por la A7, la autovía de Levante y la N332, situado justo enfrente del Centro Comercial Ribera del Xúquer, y en la avenida que une las localidades de Alzira y Carcaixent, “una ubicación privilegiada”, indican desde Sonae.

Alberto Bravo, Property Management Managing Director de Sonae Sierra en España, ha destacado que “este nuevo acuerdo supone un nuevo refuerzo a nuestra estrategia en España de prestación de servicios especializados a terceros. Los más de 20 años de experiencia de Sonae Sierra en el área de comercialización son un claro aval de la eficacia de la compañía en este aspecto”.