Aral Digital.- La compañía de distribución Supermercados Moldes impulsa su área comercial con la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en Galicia. En concreto, la cadena inaugura mañana, 27 de julio, una tienda dotada de 800 metros cuadrados de sala de ventas en Viveiro (Lugo), en la zona de Verxeles, en la avenida de Ferrol, 35.

El nuevo supermercado, que funciona bajo la enseña 'Spar', cuenta con un amplio surtido de producto repartido por las secciones de carnicería, charcutería, frutería, pescadería y panadería. Asimismo, dispone de una plantilla compuesta por 15 trabajadores, tres cajas de salida y un aparcamiento para los clientes situado en la superficie, con capacidad para 25 vehículos.

Además, el punto de venta de la distribuidora en exclusiva de 'Spar' para Galicia abrirá sus puertas al público de 10:00 a 22:00 horas, ininterrumpidamente, de lunes a sábado. Este es el primer centro que Supermercados Moldes instala en este municipio lucense.

Con la puesta en marcha de esta tienda, la empresa suma dos aperturas en 2011, ya que hace un par de meses inauguró una superficie en Castro Riberas de Lea (Lugo). En la actualidad, el parque comercial de la compañía asciende a 28 supermercados, todos ellos situados en la provincia de Pontevedra, salvo el ya indicado de Castro Riberas de Lea.

En concreto, dispone de tiendas en Caldas de Reis, Ponteareas (dos), Redondela (dos), Cangas, Moaña (dos), O Grove, Bueu, Pontecesures, Salceda, Chapela, Vigo (cinco), Marín (dos), Monteporreiro, Pontecaldelas, Pontevedra (cinco) y Castro Riberas de Lea.