Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Un nuevo centro comercial abrirá sus puertas en 2011 en Sabiñánigo (Huesca)

Contará con un hipermercado de 4.000 metros cuadrados

Aral Digital.- La promotora Bronapur Inmobiliaria construirá un centro comercial y de ocio de 18.450 metros cuadrados de superficie edificable en el municipio de Sabiñánigo (Huesca), cuya entrada en funcionamiento está prevista para el año 2011. En la actualidad, se está tramitando la modificación del Plan General, cuya aprobación se prevé para “dentro de dos o tres meses”, han asegurado en exclusiva fuentes del Ayuntamiento de la localidad oscense a ARAL DIGITAL. En caso de cumplirse todos los plazos administrativos, las obras comenzarán en el año 2010.

Este nuevo proyecto incluye la instalación de un hipermercado de unos 4.000 metros cuadrados con gasolinera, así como un parque de medianas superficies disponibles de entre 1.000 y hasta 3.500 metros cuadrados destinados a moda, hogar y deportes, y locales para ocio y restauración desde 100 hasta 500 metros cuadrados. “Algunas cadenas de distribución, como Eroski, ya han mostrado su interés en el nuevo espacio comercial”, apuntan fuentes del Ayuntamiento de Sabiñánigo.

El parque comercial y de ocio, que contará con un gran aparcamiento en superficie con capacidad para 591 plazas (15 de minusválidos) prevé abrir sus puertas en 2011, haciendo coincidir dicha apertura con la inauguración de la autovía de Somport-Sagunto (también autovía Pamplona-Lérida), de la que es fachada junto con la carretera de Yebra de Basa, que permite el acceso directo al Valle de Ordesa y Benasque.

Más noticias

Diseño sin título   2025 07 17T114321
Alimentación
La compañía se centra en Francia, Reino Unido, Islandia, Bélgica, Portugal, Holanda, Alemania y Suecia
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados
Foto familia Unide en La Moncloa
Distribución con Base Alimentaria
Pedro Sánchez reconoce la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia de la COVID-19.
Unnamed   2025 07 17T112003
Bebidas
La compañía culmina su Plan de Impacto Positivo 2022–2024 con más de 33.000 horas de formación
Fruta de verano española Sandía
Distribución con Base Alimentaria
Murcia, Andalucía, Cataluña y Aragón son las principales regiones proveedoras
D5736c612fff450092191cb35c8b24b2
Consumidor
De este modo, tener un perro cuesta de media unos 600 euros al año
Unnamed   2025 07 17T130231
Industria Auxiliar
El uso de material compostable evita más de 300.000 toneladas de CO2

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas