AMDPress.- Zebra Technologies, compañía dedicada a la fabricación de soluciones de impresión bajo demanda para la mejora empresarial, ha lanzado una nueva gama de etiquetas de transferencia térmica para el sector de la distribución.

La firma cuenta actualmente con más de 30 productos para sus líneas de impresoras portátiles QL y Cameo, compuestos por cuatro materiales de transferencia térmica directa: papel de recibo, tarjeta de papel para etiquetado de estanterías, etiqueta de papel con adhesivo permanente y una nueva etiqueta sintética para aplicaciones que necesitan mayor durabilidad.

Ahora, Zebra ha creado un nuevo material de etiquetado que permite superponer etiquetas a la información existente, como por ejemplo precios, con un adhesivo negro que cubre la información anterior del producto.

Estas etiquetas son más resistentes al desgaste y al desgarro que las estándar de papel para estanterías. El nuevo material es ideal para etiquetas electrónicas de estanterías en aquellos distribuidores que están evolucionando hacia las pantallas de cristal líquido en sustitución de la etiqueta de papel tradicional.

Además, los distribuidores pueden ahora imprimir varios tipos de datos en color rojo gracias a nuevo material de transferencia térmica directa a color. Gracias a este material no es necesario rellenar etiquetas a mano ni utilizar etiquetas en color preimpresas o impresoras en color, ya que un sólo material de etiquetado puede emplearse para todos los precios rebajados de un establecimiento.