Alimentación

Bonnysa lanza al mercado un guacamole con espirulina

La empresa desarrolla una línea de productos encaminada a cubrir las nuevas tendencias
La espirulina es un alga que contiene numerosas propiedades nutricionales siendo una excelente fuente de vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes naturales.
La espirulina es un alga que contiene numerosas propiedades nutricionales siendo una excelente fuente de vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes naturales.

La situación provocada por la Covid-19 y los datos que se observan en los mercados, indican que los consumidores han tomado un nuevo camino en la elección de los productos que compran cuyo valor primordial es que sean productos 100% frescos y naturales y, frente a otras opciones, se decantarán por productos que les aporten un plus a su consumo, siendo siempre el sabor el principal input.

Con esta premisa, Bonnysa se puso a trabajar en desarrollar una nueva línea de productos encaminada a esta nueva tendencia del mercado y por ello incorpora a su completa gama de guacamole, una nueva receta que cuenta entre sus ingredientes espirulina y que une, bajo el concepto de “disfrutar cuidándose”, todo el sabor del guacamole fresco con las propiedades nutricionales de la espirulina.

La espirulina es un alga que contiene numerosas propiedades nutricionales siendo una excelente fuente de vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes naturales. Hoy en día esta considerada un superalimento y estudios recientes señalan que mejora el metabolismo de grasas y glucosa, ayudando por tanto a regular niveles de colesterol y azúcar en el organismo. Además se está profundizando en el conocimiento de sus propiedades y también puede ejercer un efecto beneficioso en el corazón y el sistema inmunitario siendo un gran prebiótico.

La gama de guacamole de Bonnysa se compone del guacamole fresco original, la receta by chef Gabriel Hernández, el aguacate para untar 99% y el guacamole Vita + con espirulina, siendo una de las compañías con la gama más amplia en guacamole del sector en la Unión Europea.

Fachada autorfoods
Autor Foods lleva más de un siglo elaborando legumbres cocidas convencionales y ecológicas y cuenta con un departamento propio de I+D

Más noticias

Supermercado ECI
Distribución con Base Alimentaria
El grupo reforzará el área de alimentación fuera de los grandes almacenes
Plant rustic summer ripe dish food 1039657 pxhere
Consumidor
Encuesta Sobre Hábitos de Compra y Consumo 2021 de la MPAC
MERCADO AHORRAMAS
Distribución con Base Alimentaria
Con una sala de ventas de 1.289 y 1.092 metros cuadrados, respectivamente
Special
Consumidor
Informe Aldi sobre tendencias para las próximas celebraciones
Madrid
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir 2,6 millones de euros
ONA ISMA H
Alimentación
En un evento dentro su nuevo espacio La Sirena Lab
Vog production
Alimentación
Nueva línea de producción de zumo NFC y ampliación de su sistema de conservación en tanques asépticos.
3421   NP La fábrica de Nestlé en Cantabria invierte más de 1,3 millones de euros
Alimentación
Las instalaciones se ubican en La Penilla de Cayón (Cantabria)
Unnamed (1)
Alimentación
Como colofón a este año la marca ha sido galardonada con dos premios en los World Cheese Awards

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas