Alimentación

Aperitivos Medina lanza el formato “on-the-go”

La compañía se adapta a dos tendencias que crecen exponencialmente, una alimentación saludable y la conveniencia y rapidez
Una vez más, innovación y salud se unen en este nuevo lanzamiento, en formato de CUPS, un formato on-the-go, apilable y práctico.
Una vez más, innovación y salud se unen en este nuevo lanzamiento, en formato de CUPS, un formato on-the-go, apilable y práctico.

Aperitivos Medina da un paso más en sus gamas con dos nuevos formatos on-the-go. De esta forma la compañía se adapta a dos tendencias que crecen exponencialmente, una alimentación saludable y la conveniencia y rapidez, y que responde a la tendencia al picoteo entre horas de manera saludable.

Una vez más, innovación y salud se unen en este nuevo lanzamiento, en formato de CUPS, un formato on-the-go, apilable y práctico, que permite llevarlo fuera de casa y consumirlo en los momentos que el consumidor elija, en la oficina, en el cine, en el colegio, en el coche, etc.

Además de ser un envase de muy fácil uso y recerrable, es al tiempo amable con el medio ambiente, ya que se recicla al 100% al separar sus componentes, cartón y plástico en cada contenedor

Además de ser un envase de muy fácil uso y recerrable, es al tiempo amable con el medio ambiente, ya que se recicla al 100% al separar sus componentes, cartón y plástico en cada contenedor.

Este formato está compuesto por sus tres gamas de éxito: Nuts Time, Eco, y Crudos, con un total de 8 referencias, donde se dan cita los tres criterios más importantes en la decisión de consumo: sabor, nutrición y salud y, además, la conveniencia.

Las ferias de Organic Food Iberia (en el stand 8F58) y 34 Salón Gourmet (stand 4F20) son los momentos elegidos por la empresa para presentar este formato CUP.

La Gama de impulso de Aperitivos Medina está formada por más de 30 distintas de entre 25 a 60 gramos, en formato almohadilla, de 30 y 60 gramos, entre los que podemos encontrar desde crudos, tostados, ecológicos, hasta con mixes diferentes.

20211201 OME Llega Puleva Omega 3 Proessentia NP
Enriquecida con Ácido Oleico procedente del aceite de oliva, ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), extractos vegetales naturales de uva y té verde (sin teína), vitaminas y minerales

Más noticias

FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga
EROSKI Center Inca (Mallorca)
Distribución con Base Alimentaria
A través de sus enseñas Center y Rapid
4834184
Distribución con Base Alimentaria
La compañía suma un total de 13 puntos de venta en la Selva y 102 en el Vallès Occidental
Foto Charcutería
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado reabre tras una reforma integral con una inversión de 4 millones de euros
El Economato Villaviciosa 2
Distribución con Base Alimentaria
Bajo la marca El Economato
211201 NdP Ap Consum Girona
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa ha inaugurado seis tiendas este año
Apertura Siero 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía refuerza su presencia en Asturias y Castilla y León
ALDI1 Izda a Dcha Maria José Figueira, Jesus Garcia, Maria Angeles Muñoz y Maria Francisca Caracuel
Distribución con Base Alimentaria
Prepara una nueva apertura en Málaga ciudad
KEFIR
Alimentación
Nuevo producto ecológico y rico en proteína

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas