Alimentación

La exposición itinerante Marlene: el arte sale a la calle

Las obras finalistas del contest artístico organizado con ocasión del aniversario de los veinticinco años de Marlene, protagonistas de auténticas exposiciones artísticas en plazas y centros comerciales
Las veinticinco obras finalistas del digital contest se han elegido de entre más de seis mil, procedentes de treinta y seis países.
Las veinticinco obras finalistas del digital contest se han elegido de entre más de seis mil, procedentes de treinta y seis países.

Siguen las iniciativas vinculadas al vigésimo quinto aniversario de las manzanas Marlene que tienen como protagonistas las obras finalistas del digital contest lanzado el pasado otoño. De abril a junio, en efecto, algunas plazas y galerías de centros comerciales se han transformado en exposiciones de arte en Italia, España y Noruega.

“Después de los tranvías de Milán, completamente revestidos con algunas de las imágenes finalistas de nuestro digital contest, hemos querido seguir llevando el arte de Marlene hasta la gente, con el objeto de hacerlo aún más digno de disfrute”, explica Hannes Tauber, responsable de marketing del Consorcio VOG. “Así pues, hemos decidido organizar una auténtica exposición itinerante internacional, para que las personas pudieran admirar con calma y desde cerca estas fantástica imágenes representadas en los paneles correspondientes. La iniciativa ha dado la oportunidad a los artistas de exhibir su capacidad creativa al interpretar la historia de Marlene y, al mismo tiempo, a nosotros nos ha permitido dar a conocer al consumidor toda la gama Marlene y el carácter único de nuestras manzanas.”

Hannes Tauber: “Hemos querido seguir llevando el arte de Marlene hasta la gente, con el objeto de hacerlo aún más digno de disfrute”

Las veinticinco obras finalistas del digital contest se han elegido de entre más de seis mil, procedentes de treinta y seis países. La ganadora, realizada por la artista italiana Francesca Cito, representa el nuevo rostro de este año de las manzanas surtirolesas en todo el material promocional y en las etiquetas. Ahora, la exposición itinerante en las plazas y los centros comerciales las ha llevado de gira por distintos países, empezando por España, donde han sido protagonistas en las principales ciudades: Barcelona y Madrid. En Italia la exposición ha pasado por Peschiera, Ascoli, Padua, Milán, Bolonia, Turín y Roma, mientras que en Noruega ha desembarcado en Vinterbro y Storo, en las proximidades de Oslo.

“Esta iniciativa nos ha llenado de ilusión y satisfacción: lo demuestra la aceptación por parte del público, siempre especialmente curioso y atento”, concluye Hannes Tauber. “En el delicado período que estamos viviendo, dedicar unos minutos de nuestro tiempo a admirar la belleza de estas obras de arte, que logran conjugar la naturaleza y los espléndidos escenarios alpinos en los que nacen las manzanas Marlene se convierte en una pequeña ocasión para evadirse de la monotonía cotidiana, a la espera de poder volver a gozar libremente y de forma directa de los maravillosos lugares de Marlene, la manzana Hija de los Alpes.”

VOG

Más noticias

SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022
Los consumidores han vuelto a ir a la tienda con mayor frecuencia.
Distribución con Base Alimentaria
NielsenIQ prevé un crecimiento del 0,4% para el cierre de 2021
Apertura Eroski Rapid Cudillero VegalsaEroski 3
Distribución con Base Alimentaria
La empresa continúa así con el plan de expansión de su enseña de ultraproximidad
FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga
El equipo de tienda y la directiva de SPAR Gran Canaria durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda estrena una imagen totalmente actualizada
DSC1261
Alimentación
El evento se celebrará en Ifema Madrid del 8 al 10 de marzo de 2022
Nuevo envase Briks COVAP
Bebidas
El novedoso brik sustituye capas de plástico por un polímero vegetal con base de caña de azúcar
Dulcesol La receta de Vicky
Alimentación
Con "La Receta De Vicky" homenajea a Victoria Fernández
Monte Redondo Leiria vr1
Distribución con Base Alimentaria
Premio otorgado en la categoría de Supermercados de Proximidad por Q&A

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas