Logística

Tosca amplía su red de centros de servicio en Europa

En Austria, Bélgica, Alemania e Irlanda
Estos nuevos centros suman más de 20.500 metros cuadrados a la red global de centros de servicio de Tosca.
Estos nuevos centros suman más de 20.500 metros cuadrados a la red global de centros de servicio de Tosca.

Tosca amplía su presencia en Europa a través de seis nuevos centros de servicio. Tres de ellos se encuentran en Alemania, concretamente en Berlín, Colonia y Stuttgart, mientras que los restantes se ubicarán en Viena (Austria), Amberes (Bélgica) y Dublín (Irlanda). Gracias a estas incorporaciones, Tosca sigue ampliando su red global formada por más de 50 centros de servicio en todo el mundo y dedicada a cubrir las necesidades de lavado e inspección de los envases de los clientes de Tosca en la cadena logística de alimentos.

Jesse Sels “Les proporcionaremos a nuestros clientes la asistencia que precisan para satisfacer los requisitos de higiene”

Jesse Sels, presidente de Tosca en EMEA, explica que “los productores y retailers presentes en la cadena de suministro de alimentos necesitan estar seguros de que cumplen en todo momento las normas de higiene y seguridad con el fin de que los alimentos lleguen a los consumidores en un estado óptimo, además de garantizar un rendimiento más elevado de sus procesos. De ahí que, gracias a nuestra presencia global y nuestro servicio local, les proporcionemos la asistencia que precisan para satisfacer los requisitos de higiene, así como para ahorrar tiempo y recursos económicos en su cadena logística, reduciendo su huella de dióxido de carbono”.

Estos nuevos centros, cuyo diseño se basa en su flexibilidad, suman más de 20.500 metros cuadrados a la red global de centros de servicio de Tosca, además de mejorar su servicio local. La proximidad de estos nuevos centros de servicio a sus clientes reduce los costes de transporte y mejora la sostenibilidad de las operaciones.

Los nuevos centros de servicio cuentan con recursos para cubrir las necesidades de los clientes. Por ejemplo, las líneas de lavado realizan operaciones de prelavado, lavado en caliente, lavado a alta presión, aclarado en caliente, centrifugado y secado convencional para garantizar un servicio de alta calidad.

El agua empleada en el lavado se reutiliza y se limpia con el fin de reducir el impacto medioambiental y el coste. Además de disponer de la capacidad de lavado más avanzada, estos centros de servicio también ofrecen inspección y reparación de envases reutilizables. Si bien las líneas de lavado fueron especialmente diseñadas para procesar productos de plástico de Tosca, también pueden tratar otros envases con facilidad.

Más noticias

CERVEZA DE NAVIDAD DAMM 2021
Bebidas
Cerveza para maridar con una gastronomía contundente
Avelar
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado se localiza en Avelar, en el distrito de Leiria
TWO SHOT 1
Alimentación
El empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad
Danone
Bebidas
Lanjarón en Andalucía, Sant Hilari Sacalm en Cataluña y Sigüenza en Castilla-La Mancha
Judias blancas con salsa verde   Bo de debò
Alimentación
Croquetas veganas, arroz de pollo vegetal, espinacas con garbanzos y judías blancas con salsa verde
El equipo de SPAR Arucas II durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie
Estos córners de M&M’s buscan generar no solamente más tráfico de venta sino crear una compra experiencial al consumidor.
Alimentación
Entra en el mercado de tabletas de chocolate con la marca M&M’s
20211126 113140
Distribución con Base Alimentaria
Para colocar su selección de prendas de segunda mano han elegido el hipermercado de Alcorcón
Los consumidores se convierten en agentes de cambio y demandan a las marcas un mayor compromiso social y sostenible con el planeta.
Distribución con Base Alimentaria
La campaña de Navidad será decisiva para el cierre de resultados de 2021

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas