Logística

Fieldeas organiza un webinar para analizar los retos de la visibilidad de la cadena de suministro

El próximo 21 de abril
Se analizarán los retos que plantea el panorama actual para la cadena de transporte, en un marco complejo, marcado por cambios que se suceden a velocidad de vértigo, así como por un acentuado proce
Se analizarán los retos que plantea el panorama actual para la cadena de transporte, en un marco complejo, marcado por cambios que se suceden a velocidad de vértigo, así como por un acentuado proceso de digitalización y transformación energética.

Fieldeas organiza el próximo 21 de abril, entre las 10 y las 11 de la mañana, un webinar dedicado a analizar los retos que plantea la visibilidad total de la cadena de suministro en un escenario tan incierto y cambiante como el actual a través de casos prácticos.

El evento, con el título ‘Cómo obtener visibilidad total en tus operaciones logísticas’ buscará profundizar en la logística colaborativa e hiperconectada como factor clave para conseguir desarrollar una cadena de suministro eficiente, resiliente y totalmente transparente para todos los actores que la integran. Para conseguir este objetivo es imprescindible contar con una solución que recopile la mayor cantidad de datos posible en tiempo real y sea capaz de transformar ese caudal en información pertinente, adaptada para cada actor de la cadena de suministro y presentada de una forma visual e inmediata.

El webinar realizará un recorrido por el proceso que lleva a conseguir una mejor visibilidad de la cadena a través de una gestión adecuada del flujo de información por medio de una solución que permite monitorizar toda la cadena a tiempo real para facilitar la gestión de incidencias, facilitar la toma de decisiones, digitalizar la gestión documental de la práctica logística e impulsar la colaboración entre todos los eslabones de la cadena de suministro.

Para ello, en primer lugar, se analizarán los retos que plantea el panorama actual para la cadena de transporte, en un marco complejo, marcado por cambios que se suceden a velocidad de vértigo, así como por un acentuado proceso de digitalización y transformación energética.

Posteriormente, habrá tiempo para descubrir las nuevas funcionalidades incorporadas a la solución Fieldeas Track and Trace para conseguir una visibilidad total en las actividades logísticas y que la información fluya entre todos los actores con el fin de conseguir una cadena de suministro resiliente y ágil.

Para terminar, se verán los beneficios reales que ha tenido la implantación de esta solución de visibilidad a través de casos reales de implantación en grandes empresas de diferentes segmentos de actividad, como Repsol, Grupo Celsa o DHL.

Más noticias

Jordi Lahiguera (1)
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director de Marketing y Desarrollo Corporativo de Caprabo
MiguelAngelzamorano
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del director de Gestión de Tiendas de BM Supermercados
Fruites11 (1)
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del director general de Juan Fornés Fornés (masymas)
JOSE BERNABEU HIPERBER
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del consejero delegado de Hiperber
Joaquín González, director general 3 (2)
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del director general de Vegalsa-Eroski
Davidmartinezfontano
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del CEO de Makro España
Manel Romero (1)
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Condis Supermercats
DirGral (1)
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Grupo Covirán
Juan Luis Durich Dtor Gral Consum
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Consum

Revista ARAL

NÚMERO 1680 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas