Bebidas

Agua Mineral San Benedetto apuesta por sus refrescos con gas

‘Essenzia’ estrena nueva imagen y amplía su gama con un nuevo formato
La nueva imagen de ‘Essenzia’ pone el acento en el origen y la naturalidad de sus productos, destacando el hecho de que es un refresco con gas elaborado con un 10% de zumo y agua mineral.
La nueva imagen de ‘Essenzia’ pone el acento en el origen y la naturalidad de sus productos, destacando el hecho de que es un refresco con gas elaborado con un 10% de zumo y agua mineral.

Agua Mineral San Benedetto apuesta por su gama ‘Essenzia’ de refrescos con gas. Bajo el lema ‘El origen importa’, la marca estrena nueva imagen y amplía su gama con un nuevo formato.

La nueva imagen de ‘Essenzia’ pone el acento en el origen y la naturalidad de sus productos, destacando el hecho de que es un refresco con gas elaborado con un 10% de zumo y agua mineral. El formato original de 1.25L está disponible en dos sabores: Naranja y Limón. Así, la marca apuesta por hablar de ‘naranjas valencianas’ -con certificado IGP Cítricos Valencianos- y ‘limones de la huerta de Murcia’, haciendo también un guiño a su procedencia. Además, no contienen azúcares añadidos.

Aprovechando el rediseño de imagen, AMSB presenta también su nuevo ‘Essenzia’ con gas en botella de 0.5L, disponible en los sabores de Naranja y Limón. El nuevo envase se caracteriza por su forma cónica, más premium y exclusiva, lo que la distingue en el lineal de refrescos y la hace más appealing. Un formato ideal para cualquier canal de venta: cash & carry, hostelería, vending, impulso, distribución moderna… Y que además es una opción perfecta para tomar on-the-go.

Desde la empresa se incide en que la gama de ‘Essenzia’ se dirige a “aquellos consumidores que apuestan por cuidar su salud sin renunciar al sabor y que valoran los productos elaborados con materias primas de primera calidad”. A través de una imagen renovada y nuevos formatos, AMSB espera acercarse todavía más a este público y situar ‘Essenzia’ como "una alternativa más natural y saludable, pero con todo el sabor, a los refrescos habituales".

Agua Mineral San Benedetto está en todas las categorías de bebidas sin alcohol: agua mineral con y sin gas, aguas consabor, bebidas de té, refrescos con y sin gas, isotónicas y deportivas, bebidas con zumo... En España, Agua Mineral San Benedettocuenta con más de 200 trabajadores y dos plantas de producción: una en Requena (Valencia), situada junto a los manantiales Fuente Primavera y Fuencisla, emplazados entre dos parques naturales, la Hoces del Cabriel y el Parque Geológico Chera-Sot de Chera; y otra planta en Loja (Granada), dentro del paraje Natural de la Sierra Gorda. La compañía pertenece al Gruppo Acqua Minerale San Benedetto.

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas