Industria Auxiliar

Esker completa su oferta de cuentas por cobrar con una nueva solución de gestión

Ayudará a las empresas a administrar riesgos y mejorar su proceso de crédito a efectivo
La solución de gestión de crédito de Esker está actualmente disponible para clientes actuales y futuros en los EE. UU., Francia y Australia, y se implementará a nivel mundial a finales de 2020.
La solución de gestión de crédito de Esker está actualmente disponible para clientes actuales y futuros en los EE. UU., Francia y Australia, y se implementará a nivel mundial a finales de 2020.

Esker anuncia el lanzamiento de su solución “Credit Management” para permitir a las empresas administrar y optimizar su proceso de crédito a efectivo. Como una extensión natural de la solución de cuentas por cobrar de Esker, dentro de su plataforma Order-to-Cash, “Credit Management” enriquece la oferta de soluciones para ayudar a las empresas a asegurar el proceso de aprobación de crédito, administrar riesgos y hacer que la gestión de crédito sea más eficaz.

Según un informe reciente de Euler Hermes, las insolvencias corporativas están aumentando a nivel mundial y se espera que aumenten un 20%, 35.000 millones de dólares, en 2020, en gran parte como resultado de la pandemia de Covid-19. Hoy, más que nunca, las organizaciones deben evaluar minuciosamente su riesgo crediticio y comprender claramente a quién le están vendiendo a crédito.

Maud Berger: “Nuestra tecnología basada en inteligencia artificial ayudará a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones crediticias y mejorará todo su proceso de crédito a efectivo, asegurará los ingresos y aumentará las ventas" 

Desde la digitalización de las solicitudes de crédito y los procesos de aprobación hasta el seguimiento de las carteras de clientes existentes, Esker proporciona a los gestores de crédito la información necesaria para reducir los riesgos crediticios y asegurar sus ingresos. Las empresas pueden automatizar fácilmente la incorporación de nuevos clientes y asegurar su proceso de aprobación de crédito. Las plantillas de solicitud de crédito se pueden personalizar de una manera sencilla de acuerdo con el perfil del cliente o la industria y se pueden enviar por correo electrónico o integrarse en una página web.

Los gerentes de crédito pueden confiar en un proceso de aprobación de crédito automatizado y seguro a través de reglas de validación avanzadas. También pueden monitorizar el estado de las solicitudes de crédito a través de un panel personalizable. La solución de Esker ayuda a los gerentes de crédito a anticipar los riesgos crediticios de sus clientes existentes automatizando la revisión periódica de cuentas, creando alertas y agregando datos internos y externos sobre sus situaciones crediticias. Además, Esker ofrece un repositorio de clientes con visión 360 grados que incluye todos los documentos relacionados con el cliente, información crediticia y comercial para tomar decisiones informadas y garantizar que los clientes de riesgo permanezcan bajo control.

“Ayudamos a las empresas a asegurar sus resultados a través de un proceso optimizado de aprobación de crédito y monitorización de riesgos”, dijo Maud Berger, gerente de producto de Esker. “Como resultado, el riesgo crediticio de los clientes permanece bajo control permanente y las empresas se benefician de una colaboración más eficiente entre los departamentos de ventas y crédito. Nuestra tecnología basada en inteligencia artificial ayudará a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones crediticias y mejorará todo su proceso de crédito a efectivo, asegurará los ingresos y aumentará las ventas".

La solución de gestión de crédito de Esker está actualmente disponible para clientes actuales y futuros en los EE. UU., Francia y Australia, y se implementará a nivel mundial a finales de 2020

Migra ¦a600x400
La compañía biomédica presenta soluciones innovadoras de enzimas para la salud y la nutrición

Más noticias

Sin título
Consumidor
Los usuarios apuestan por las marcas locales
Consum Águilas
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa alcanza los 46 establecimientos en la Región de Murcia: 27 propios y 19 franquicias Charter
Eusebio Rubio presidente del Consejo de Admon Ahorramas
Distribución con Base Alimentaria
En sustitución de Eduardo Serrano, que deja el cargo por jubilación
Las Cintas de Bacon de Hacendado
Distribución con Base Alimentaria
Este producto se elabora en Gurb (Barcelona)
Sin título
Bebidas
La mayoría refuerza el sentimiento de origen, sus valores y la importancia de sus ganaderos y trabajadores
Man person people crowd shadow winter sport 46458 pxhere
Industria Auxiliar
Los usuarios demandan experiencias de compra rápidas y sin fricciones y su nivel de paciencia es cada vez menor
Eroski compra a domicilio
Distribución con Base Alimentaria
De la mano de Ibermática
PW ISO26000 OP
Logística
Ha superado con éxito la auditoría de seguimiento de la ISO 26000
Unnamed
Bebidas
La marca apuesta por sumarse a la tendencia de bebidas ‘on the go’

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas