Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Gadisa inaugura el sexto Claudio franquiciado del año

La compañía alcanza los 188 puntos de venta de esta línea de negocio
El nuevo supermercado, situado en la calle A, cuenta con una sala de ventas de 350 metros cuadrados y ofrece un amplio surtido de productos locales y de proximidad.
El nuevo supermercado, situado en la calle A, cuenta con una sala de ventas de 350 metros cuadrados y ofrece un amplio surtido de productos locales y de proximidad.

Gadisa prosigue la implantación de la línea de franquicias Claudio con la apertura del sexto punto de venta en lo que va de año. El nuevo establecimiento está ubicado en la localidad de Rodeiro, en Pontevedra.

Este supermercado, situado en la calle A, cuenta con una sala de ventas de 350 metros cuadrados y pone a disposición de sus clientes un surtido de productos, con una amplia representación de productos locales y de proximidad. Cuenta, además, con las secciones de carnicería, charcutería, frutería, panadería, alimentación envasada, bodega y droguería e higiene personal.

La apertura de este nuevo supermercado Claudio ha supuesto la creación de dos puestos de trabajo directos. Los empleados prestan un servicio de atención al cliente en horario de 9 a 14 y de 16 a 21 horas, de lunes a sábado en el establecimiento, el cual también ofrece servicio a domicilio.

La compañía cuenta también con 223 Gadis, 12 Cash Ifa y dos Casa Claudio, en Galicia y Castilla y León

En la inauguración han participado la propietaria del supermercado, Marisol Penerbosa y su hija, Sara Villanueva. Por parte de Gadisa, el delegado de Área, Carlos González, el director de ventas de línea mayor, Miguel Freire, y el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida.

De esta forma, Gadisa cierra el primer semestre del año con 188 establecimientos franquiciados Claudio y Claudio Express. Estos últimos implantados, principalmente, en estaciones de servicio. Han sido seis meses en los que ha incorporado nuevos puntos de venta en las cuatro provincias gallegas: Rodeiro, en Pontevedra, Camariñas, Teo y Dodro, en A Coruña, Manzaneda, en Ourense y Paradela, en Lugo.

Además, Gadisa continúa captando nuevos franquiciados, a través de un equipo especializado que facilita asesoramiento integral, tanto técnico como comercial, para la implantación y desarrollo del negocio, al tiempo que pone a su alcance su capacidad logística.

Por último, hay que destacar que, además de los 188 establecimientos Claudio franquiciados, la compañía cuenta con 223 Gadis, 12 Cash Ifa y dos Casa Claudio, en Galicia y Castilla y León.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Egg 7345934 1280
Alimentación
Los españoles gastaron 1.354 millones de euros en el año
Unnamed   2025 07 08T124729
Bebidas
La compañía aprovechará el incremento del consumo y del turismo
EAE
Bebidas
Prevé un crecimiento de más de 3.300 millones de euros hasta 2028
Dksdksdos
Logística
Crédito y Caución recorta 0,6 puntos con respecto al mes de marzo
Jdksjdwkdj
Bebidas
Su objetivo es la proyección de la marca en los mercados internacionales
Foto de grupo 1
Alimentación
El mercado americano representa el 66% del negocio de la empresa
Diseño sin título   2025 07 08T090714
Distribución con Base Alimentaria
Sucede en el cargo a Antonio Pérez Barrios
IMG 20250704 WA0013
Industria Auxiliar
Permite regular de forma automática la temperatura, la calidad del aire y el consumo eléctrico

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas